lunes, 14 de julio de 2014

FILIPENSES 4:13









1 comentario:

  1. Hola como estas? disculpa la molestia
    el día de hoy me encontraba buscando frases bíblicas con paisajes de fondo como favor para mi mama y me he topado con tu publicación, inmediatamente note que había sido publicada desde blogger por lo cual supuse que tenias conocimientos sobre la pagina y sin pensarlo 2 veces me dispuse a redactar te este comentario, espero, si te es posible, me respondas; el motivo por el que me tome el atrevimiento de dirijirme a ti es que hace poco cree un blog con la misma pagina "blogger" y al momento de buscarlo con el motor de busqueda, por mas que lo intente, no aparece y he probado un monton de supuestas soluciones que aparecen en la web, pero ninguna me ha sido de utilidad; supongo que si estas leyendo esto, en este punto ya sabras cual es mi intriga, espero por favor tu pronta respuesta

    ResponderEliminar